Guardamuebles

Alquiler de guardamuebles en Córdoba

Tenemos a tu disposición un almacén de más de 300m2 para guardar tus enseres con total confianza y despreocupación mientras reformas tu domicilio, entrega de su nueva vivienda, etc. o simplemente estas buscando un espacio extra. Nuestro almacén se encuentra en Córdoba con fácil accesibilidad.

Conservamos sus paquetes en perfecto estado durante el tiempo que sea necesario, adapt√°ndonos por completo a sus necesidades.

Cuando hay que elegir un buen servicio de guardamuebles, debes tener en cuenta que el sitio y las condiciones sean adecuadas para que sus pertenencias no sufran ning√ļn desperfecto causado por la humedad, temperatura inadecuada o mala ventilaci√≥n, durante el tiempo que est√°n almacenadas.
Te ofrecemos un servicio integral donde poder depositar con la máxima profesionalidad todas tus pertenencias, hasta el momento de retirarlos conservándose en las mismas condiciones que cuando los guardó.

El almacenamiento de sus enseres se realiza en compartimentos individuales y separados con capacidad entre los 10 a 18 metros c√ļbicos. Cuentan con dispositivos de alarma, incendios, robo, etc. conectada con empresa de seguridad privada y poseen servicios de vigilancia las 24h.

Nuestras instalaciones cuentan con su correspondiente seguro para proteger su mobiliario de cualquier percance que pudiera ocurrir. A la hora de realizar su traslado desde su domicilio hasta nuestro guardamuebles, le realizamos un embalaje completo para que se almacene en las mejores condiciones.

Presupuesto

sin compromiso

Contacto Lateral

Servicios de mudanzas y guardamuebles en Córdoba

Óėä

Olvídate de Planificar

Nos encargamos de todo para que pueda disfrutar de su tiempo, sin agobios, estrés, preocupaciones.

ÓÄĎ

Optimización de Rutas

Disponemos de rutas para poder ofrecerle mejor servicio, calidad y precio.

ÓÉĮ

Ahórrate el coste de almacén

Disponemos de centro de logística para la planificación y gestión del flujo de mercancías de forma eficaz entre nuestros clientes.



Facturación

Si lo desea, a la entrega, nos hacemos cargo del cobro de las facturas.

ÓĄÜ

Ahórrate costes de vehículo

Disponemos de vehículos para cada necesidad, mudanzas, transporte, paquetería.

ÓÄĶ

Coste de personal

Disponemos de personal especializado, transportistas conocedores de la manipulación de la carga, montadores.

Contacto:
651 690 639 - 957 00 08 02
info@transportesgomesa.es

Avd. Menendez Pidal, s/n, Nave 2
14004 - Córdoba

Servicios:
Mudanzas
Guardamuebles
Logística y distribución
Empresa de Trasnporte en Córdoba
Empresa de Mudanzas en Córdoba